Codegiant, una excelente plataforma para el desarrollo de software

Con el pasar de los años, vamos apreciando diferentes tipos de herramientas para gestionar tareas en el desarrollo del Software. Y es que desarrollar software no es para nada sencillo, peor aún, sino contamos con herramientas que nos respalde. Así que para esta ocasión te damos a conocer Codegiant, es una plataforma gratuita para el desarrollo de software.

Codegiant, se considera el mejor software del mercado. Ya que resuelve problemas de una forma muy intuitiva y eficiente. Actualmente, los usuarios pueden elegir entre dos estilos de proyecto: tablas de kanban simples o tablas de trabajo centradas en sprints activos.

Codegiant, para desarrollar software de una manera genial

Entre las características principales de esta herramienta, se destacan el seguimiento de problemas básico y avanzado. También, cuanta con una conexión con Git, el cual te permite gestionar de forma fácil el código del sistema en desarrollo.

Por otro lado, cuenta con una integración continua, donde CI/CD se puede integrar y activarse con un solo clic. Además, podrás definir y orientar fácilmente cómo se ejecuta la ejecución del trabajo (compilar, probar, desplegar).

Así mismo, como ultima pero también muy importante característica está el hecho de que podemos hacer pública una documentación entre el equipo de trabajo, la retroalimentación no se hará esperar.

Codegiant, tiene una versión gratuita y el límite de personas es de 5 en el equipo. La opción de pago se activa después de pasar el límite mencionado. Aunque en realidad si eres un programador freelance, la versión gratis puede ser más que suficiente.

Como último recurso importante, la plataforma de Codegiant, cuenta con un editor online que te permite escribir, publicar y finalmente colaborar con otros documentos.

Por último, para poder acceder a este genial sistemas online, puedes hacer desde el siguiente enlace: plataforma para el desarrollo de software. Esperamos sea de mucho apoyo para todos. Si conoces otros aplicativos como el ya mencionado, déjalo en comentarios.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →