Las cinco mejores características que amaras de la nueva version iOS 12

Te mostramos el listado de las 5 mejores características de iOS 12 que, debes conocer si o si. Actualmente iOS va en la version estable 11.4. Por otra parte, la anunciada version 12 se llevara acabo en próximos meses. Y estará disponible en iPhones y iPads.

Por otro lado, gracias a estas nuevas características podrás comparar tu Animoji personalizado con el de tu amigo, esto, puede ser divertido durante unos dias, sin embargo, después de un tiempo, una versión digital de tu cara probablemente se vuelva aburrida.

Entonces, las características de iOS 12 que realmente importan, son aquellas que, están destinadas a hacer que los usuarios vivan experiencias más limpias, más rápidas y más suaves.

De esta manera, con la ayuda de Inverse, te mostramos cinco funciones y actualizaciones de iOS 12 que, seguramente te darán la posibilidad de ofrecerte una mejor experiencia posible.

5 mejores características de iOS 12

1. iOS 12: Podrás usar mapas de terceros

No es ningún secreto que Apple Maps puede ser menos que fiable a veces. Los fans de Apple en Reddit admitirán rápidamente su preferencia por terceros como Waze y Silicon Valley de HBO incluso ha tomado fotos en la aplicación de navegación. Después de todo este tostado, parece que Apple ha captado el mensaje y permitirá a los usuarios utilizar aplicaciones de mapas de terceros con CarPlay.

Si su coche es compatible con CarPlay, sus días de estar sujeto a un sistema de navegación Apple Maps han terminado. Los usuarios pronto podrán ejecutar incluso Google Maps para llegar a donde necesitan ir con el lanzamiento de iOS 12.

2. iOS 12: Realidad Aumentada

Usar la realidad aumentada para medir cosas no es nada nuevo. Una búsqueda rápida en el App Store revela innumerables aplicaciones de cintas métricas virtuales y escáneres de habitación que le ayudan a calibrar el feng shui de su habitación. Pero ahora Apple está lanzando su propio juego de herramientas de RA, en lo que parece ser un esfuerzo por eliminar a la competencia.

Una aplicación incorporada de Measure vendrá con el ARKit 2.0 de Apple. Esto le permitirá medir rápidamente su sofá, teclado y prácticamente cualquier cosa que desee. Ha habido algunos informes de errores, pero la pregunta más importante puede ser qué otras funciones tiene Apple en proyecto dirigidas a los aficionados al bricolaje.

3. iOS 12: Notificaciones agrupadas

Todos tenemos ese amigo que encuentra necesario escribir una palabra a la vez. Si tienes más de uno de esos amigos, te alegrará saber que Apple va a empezar a apilar tus textos en lugar de enumerarlos todos.

¿Tienes diez mensajes de la misma persona? Estarán organizadas de forma ordenada en una pila virtual en la pantalla de inicio.

Esto será lo mismo para correos electrónicos, notificaciones de noticias o alertas no deseadas que su mejor estudiante de octavo grado está recibiendo en Instagram. Los días de despertar y de ser abrumado instantáneamente por el Internet pueden finalmente haber terminado.

4. iOS 12: Tu teléfono clasificará tus fotos

El curado perfecto de su Instagram requiere muchas fotos y mucho tiempo. Después de que usted haya tomado con éxito más fotos de sus vacaciones de las que le gustaría publicar, es hora de apilarlas todas para escoger las que no le parezcan un desastre. Ahora, iOS 12 hará la clasificación por ti y te dejará disfrutar al máximo de tus habilidades fotográficas.

La nueva aplicación Fotos mejorada te presentará tus mejores fotos, las organizará la gente que hay en ellas y los lugares a los que fuiste. También le permitirá buscar estas categorías, por lo que no tendrá que dedicar cinco minutos a desplazarse hacia arriba para encontrar una categoría específica.

5. iOS 12: Rendimiento en la batería

La actualización iOS 11.3 de Apple ya te ha proporcionado una forma de comprobar el estado de tu batería. Esta característica fue vista principalmente como una respuesta al escándalo del estrangulamiento de la batería con el que Apple aún está lidiando, y iOS 12 la está llevando un paso más allá.

Esta nueva características de iOS 12 de salud de la batería, incluirán gráficos día a día y hora a hora que desglosan las aplicaciones que están absorbiendo la mayor parte de la vida útil de la batería.

Esto revelará si una de tus aplicaciones está tomando mucho jugo simplemente corriendo en segundo plano. De esta forma, si alguna vez te preguntas qué está agotando tu teléfono antes del mediodía, todas las respuestas estarán en el menú Batería en la aplicación configuración.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →