La chaqueta inteligente de Xiaomi ¿Vale la pena comprarla?

De entrada vamos a responder la pregunta: ¿Vale la pena comprar la chaqueta inteligente de Xiaomi? Si eres un deportista deberías comprarla. Si eres una persona natural, creo que también deberías adquirirla. Pues es una chaqueta que incluso puede quedarle muy bien a tu perro.

En realidad, la chaqueta de Xiaomi no está disponible para perros. Sin embargo, si deseas comprarla esta se encuentra disponible en tallas S, M, L, XL y XXL. El precio se desconoce, pero no superara los 100 euros.

A continuación te presentamos las que consideramos las mejores características de este chaqueta.

Características de la chaqueta inteligente de Xiaomi

Antes que nada, a esta chaqueta se le conoce como U’revo. Esta chaqueta de Xiaomi es especial para deportistas que sin importar el clima hacen deporte de la forma más apasionada. No obstante, es ideal para cualquier persona.

La chaqueta de Xiaomi no posee su inteligencia en tecnología. Por el contrario toda su versatilidad e inteligencia la encontramos en el diseño y, el material utilizado. Su peso es de tan solo 106 gramos. Además, se puede doblar de tal manera que puede caber perfectamente en un bolsillo.

Otro punto interesante es que el material de la chaqueta inteligente de Xiaomi, no permite que te afecten los rayos UVA. También, es impermeable y cortavientos. De esta manera si haces deporte en la lluvia o en el sol te sentirás más cómodo.

Por otra parte, lastimosamente, no es la única chaqueta del mercado. Google y Levi’s compiten también fuertemente por quedarse con el puesto número 1 de la mejor chaqueta del mercado.

Un complemento para las chaquetas de Xiaomi

Como gran complemento para la chaqueta inteligente de Xiaomi, la empresa china presenta las mochilas Xiaomi impermeable. Hay dos modelos, el primero es un bolso bandolero y el otro es tipo canguro. El precio ronda los 13 a 15 dólares. Cada mochila, tiene superficies reflectantes.

Por último, si te animas a comprarlas no dudes en estar al tanto de lanzamiento del precio oficial. ¿Tú crees que vale la pena comprar la chaqueta inteligente de Xiaomi?

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →