El spam de cadenas de mensajes falsos serán eliminados de WhatsApp

Cada día crece más el número de personas que usan esta genial aplicación. Lastimosamente, para muchas personas las cadenas de mensajes falsos en WhatsApp, se convierte en algo verdaderamente molesto. Y estamos seguros, que a ti también te toco alguna vez lidiar con este tipo de SPAM.

Entonces, esta será una excelente iniciativas. De tal forma, que las estafas y el Spam, en esta genial App, podrán desaparecer. Para los que no sabían, este tipo de cadenas de mensajes falsos en WhatsApp, lo que lograr es confundir a las personas, y en diferentes casos, llegar a estafar sus datos.

Y aunque sabemos, que este tipo de Spam, viene desde hace mucho años atrás. Los que son veteranos en la web, sabemos que en aplicativos como Messenger de Windows, estas cadenas eran como pan caliente. De tal manera, que recomendamos evitar este tipo de cadenas.

Las cadenas de mensajes falsos en WhatsApp llegaran a su fin.

Por el descontrol, farsa y problemas que causan las cadenas de mensajes falsos en WhatsApp. El equipo de Desarrolladores, ha empezado a trabajar en una forma muy eficaz, para eliminar y exterminar por completo este tipo de mensajes.

Lo que pretende WhatsApp con esta nueva función, es notificar a los usuarios de las veces que el mensaje sea enviado. Hasta el momento se desconoce cuántas veces se podrá permitir enviar un mensaje.

Sin embargo, con la función del cifrado de punto a punto. Su poniendo que la función antispam de WhatsApp bloquee los mensajes reenviados, el delincuente puede simplemente copiar y pegar en cada chat los mensaje y evitar bloqueo.

Entonces, cabe mencionar que los desarrolladores, deben jugársela muy bien para bloquear este tipo de Spam en WhatsApp.

A continuación te mostramos un mensaje, que estamos seguros a la gran mayoría de usuarios ha incomodado. En lo personal, para mi estas cadenas me molestan. Y desde luego, no me permite ver WhatsApp como un medio confiable.

WhatsApp nos va a costar dinero pronto. La única forma de que permanezca libre es si usted es un usuario frecuente, es decir, tiene al menos 10 personas con las que está chateando. Para convertirse en un usuario frecuente, envíe este mensaje a 10 personas que lo reciben (2 ticks) y su logotipo de WhatsApp debe volverse rojo para indicar que es un usuario frecuente.

Desde luego, tanto Spam, como el mensaje anterior, me han permitido evitar y no fijarme mucho en estas cosas. Incluso, prefiero ignorarlos. Pues soy cociente que no es información valiosa o de mi interés.

Lastimosamente, hasta el momento, no hay información concreta de cuando llegara esta nueva función a WhatsApp. Lo que sí se sabe, es que muy pronto podrás bloquear e informar a WhatsApp de este tipo de contenido.

Finalmente, ¿Cuál es tu opinión que las cadenas de mensajes falsos en WhatsApp lleguen a su fin? Si deseas puedes también dejarnos tus cadenas de WhatsApp en comentarios. Pero que sea por última vez. Saludos y hasta pronto.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →