Beneficios de pedir comida a domicilio en Domicilios.com

¿Por qué es la app número 1 en descargas?

El ritmo de vida acelerado no deja tiempo ni para un respiro, reflejándose en todos los aspectos del día a día. En una rutina en la que hasta mientras se bebe agua es preciso estar con la atención dividida en otras tareas, es inevitable acabar con un notorio cansancio.

Por ello, al llegar a casa por la noche, lo último que apetece es cocinar. Tras un día de estrés continuado lo ideal es sentarse y que te traigan la comida a la mesa, siendo estas, al parecer, algunas de las razones por las que los servicios delivery han cobrado tanta popularidad en los últimos años. Pedir a domicilio se ha convertido en la realidad de muchos hogares y oficinas, al suponer no sólo una preocupación menos, sino una garantía de comer variado en un mundo en el que no queda tiempo para organizar una dieta semanal. A continuación, se presentan los beneficios de pedir a domicilio y cuál es la app mejor optimizada para ello.

Servicios delivery, comer bien sin salir de casa

Pedir a domicilio desde una app habilitada para ello trae consigo una serie de ventajas, entre las que se encuentran:

  • La posibilidad de descubrir restaurantes de tu zona que puede que no conocieses.
  • Acceso a promociones que no encontrarías en el propio restaurante.
  • Ahorro de tiempo, ya que puedes calcular cuánto tarda en llegar el pedido y de ese modo pedirlo con antelación.
  • Ahorro de energía, al no tener que cocinar ni lavar platos.
  • Y facilidad de pago, al poder pagar online o de forma presencial, a través de dinero en efectivo, tarjeta o la función NFC  de tu celular.

El abanico de posibilidades que ofrecen las apps de comida a domicilio no tiene límite; no obstante, también es cierto que como suele ocurrir con todas las apps, hay algunas mejores que otras, por lo que hay que tener en cuenta que más allá de su contenido, estas cuenten con las optimizaciones necesarias para que su funcionamiento interno ofrezca la mejor experiencia posible al usuario.

Elegir app para pedir a domicilio

Para pedir comidas populares a domicilio, es esencial hacer uso de una app que cuente con todas sus funcionalidades bien desarrolladas, como es el caso de Domicilios.com, que cuenta con página web y una app fácilmente descargable desde app store. Se trata de la aplicación líder en descargas entre los colombianos, al ser fácil de utilizar, segura e incluir todo tipo de restaurantes. Por lo tanto, en caso de disponer de un Smartphone tanto

con sistema operativo Android como iOS, lo ideal es descargar esta app gratuita, ya que ofrece una navegación más veloz mediante filtros y un historial de búsqueda.

Los filtros en cuestión son la ubicación, el método de pago, tipo de comida, urgencia de la entrega y popularidad del restaurante mediante un ranking de cinco estrellas que puede incluir una reseña si el cliente así lo desea.

Por cada actualización, Domicilios.com mejora el diseño y la estructura de su interfaz, conservando la velocidad de búsqueda y la sencillez de su menú, el cual preserva los colores blanco y rojo característicos de su marca.

Pedir a domicilio, reinventando la relación ganar-ganar

La utilización de apps supone una forma cómoda, segura y libre de costos adicionales, ya que en el caso de las apps delivery, el objetivo es servir de buscador y expositor de un gran número de cadenas de restaurantes. La introducción de etiquetas Premium o cobros tras un período de prueba de varios días no son sino características de apps engañosas que seguramente cuenten con una calificación baja por parte de los usuarios.

 El uso de apps de confianza como Domicilios.com supone un antes y un después, al proporcionar una autonomía a los clientes, que pueden prescindir de las llamadas telefónicas, así como de la larga espera hasta la apertura del restaurante, puesto que es posible realizar prepedidos.

Lo más interesante de todo, es la confianza que se otorga, al tener la posibilidad de dejar un feedback tanto de la app como del propio restaurante. Con esto, se fomenta la claridad y el buen uso de las tecnologías y, en mayor medida, la proliferación de un mercado en expansión como es el de los servicios de comida a domicilio.

0 Comments Unéte a los comentarios →