Apricity OS, Diseño y Rendimiento con Arch y GNOME

Apricity OS es una de esas distribuciones linux que ha decidido emprender un nuevo camino en el que desea competir con distribuciones reconocidas como Elementary OS, Solus OS, Deepin OS.

Esta distribución está basada en Arch Linux y aunque no tenemos todavía una versión estable y está en fase desarrollo la verdad es que se perfila para ser una de las mejores en cuestión de diseño y es que los chicos que desarrollan Apricity OS están trabajando mucho al detalle de los diseños teniendo un excelente acabado y la intención de esta distro es llegar a usuarios que no son tan avanzados y que desean utilizar una bonita distribución.

Apricity OS está tratando de combinar los aspectos de Arch Linux y GNOME, y como sabemos Arch es una de las distribuciones linux más completas que hay pero también no es un secreto que para un usuario común es difícil manejarlo por cuenta de su proceso de instalación. Como veníamos contando Apricity viene con dos sabores y uno de ellos es el entorno de escritorio GNOME 3.20 y otro con Cinnamon. 

Esta distro viene con una serie de Adobe Flash y con el navegador Google Chrome, viene acompañado de aplicativos de GNOME como lo es el calendario, FileZilla, LibreOffice, GIMP, Steam y muchas más que no voy a mencionar, les tocará a ustedes descubrirlo. Esta distro utiliza el gestor de paquetes Pacman y claro incluye Pushbullet.

0 Comments Unéte a los comentarios →