Apps para aprender a programar desde tu Smartphone y convertirnos en un verdadero sensei.

Los que llevamos aprendiendo hace un largo tiempo en internet sabemos que en este gigantesco mundo podemos encontrar un montón de material educativo para aprender a programar, y no solo eso también aprender muchas otras cosas mas.

Amigos seguimos cacharreando, en esta oportunidad les comparto una excelente listado de las mejores aplicaciones móviles para aprender a programar desde tu Smartphone. Podemos descargar las aplicaciones en las diferentes tiendas online para dispositivos moviles, y se podrán bajar totalmente gratis.

En la tienda de Google play podemos encontrar un montón de aplicaciones móviles para aprender a programar, pero en esta ocasión les voy a mencionar las que para mi son las mejores y me han funcionado bastante bien.

¿Qué lenguajes de programación podrás aprender? Primero que todo eso depende de ti, y de cual deseas aprender, pues con estas excelentes aplicaciones podrás aprender a programar en C, C++, Java, JavaScript, PHP, HTML5, C#, Python, Ruby, entre otros muy importantes. A continuación las aplicaciones.

7 aplicaciones móviles para aprender a programar desde tu Smartphone.

#1) Tutoriales de programación.

#2) Lightbot : Code Hour.

#3) Programming Hub.

#4) Udacity – Learn Programming.

#5) Learn Java.

#6) W3Schools Fullversion(Offline)

#7) Sensei of code.

Si conoces Aplicaciones móviles similares a las que ya te mencione, no dudes postearlas en los comentarios. Disfrútelas, éxitos y bendiciones.

Si deseas aprender y conocer un poco mas acerca de los que hago, te invito a que visites mi blog y empieces a cacharrear con todo los recursos educativos que compartimos a diario. Cacharreros de la Web

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

1 Comment Unéte a los comentarios →