¿Tienes un iPhone? Apple presenta un canal de YouTube enfocado a trucos

Te comento de entrada, que en lo personal no tengo un teléfono iPhone. Sin embargo, siempre me pregunte ¿porque es tan complicado encontrar tutoriales que expliquen funcionalidades del mismo? Además, encontrar consejos, trucos y guías se hacía engorroso.

Pues bien, Apple Support, ahora llega desde un canal de YouTube enfocado, precisamente a satisfacer las necesidades, ya mencionadas.

Desde luego, la compañía de la manzana, puso a disposición, unos breves videos. Esto es una especia de campaña, enfocadas con guías, trucos y consejos sobre los iPhone.

Al parecer, lo que se pretende con esto videos, es llegar de una forma diferente a nuevos y futuros usuarios, dando por resultado la preparación de algo mucho mejor.

¿Cómo empezó la creación del canal de YouTube Apple Support?

Al principio, todo era una simple campaña. Pero después de pasar el tiempo se dieron cuenta que era genial. Por ende, se dio inicio al canal de YouTube Apple Support. Además, el canal logro satisfacer necesidades, responder dudas, etc.

Como el gigante de Cupertino, está actualizando constantemente los iPhone, el canal, es la mejor herramienta para sacarle el máximo provecho a tu equipo.

También puedes leer: Boston Dynamics nos sorprende con su Robot Atlas

Por otro lado, actualmente, Apple Support, tiene 10 videos y más de 30 mil suscriptores. Así que, allí encontraras video para aprender a tomar y eliminar fotos con el iPhone, imprimir archivos, adjuntar correos desde el móvil, entre otras cosas.

Este canal de YouTube de Apple, actualmente, solo tiene estos tutoriales con cosas básicas. Entonces, no te enojes con el redactor por publicar estas cosas tan simples.

Por otra parte, lo mejor está por venir. Y de seguro, el grado de complejidad en cada video se ira mostrando. Todo esto, para darnos a conocer otras funciones y lograr entender mejor este tipo de tecnología.

Finalmente, déjanos saber tu opinión sobre el tema. Y por otro lado, seria genial que compartieras el articulo con alguien que se novato y tenga un iPhone. Nos vemos pronto.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones.

“Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar.”

0 Comments Unéte a los comentarios →