QiiQoo una excelente App para reconocer canciones de forma fácil

Seguramente en algún momento has pasado por el incómodo momento de olvidar una canción. Pero tranquilo es algo que le pasa a casi todas las personas de forma frecuente. Sin embargo, para esta nueva oportunidad y, para evitar que esa divertida y genial canción se nos vuelva a olvidar, te presentamos una excelente App para reconocer canciones.

El aplicativo es conocido como QiiQoo, y te permite reconocer canciones que estén sonando. Esta App, es muy parecida a Shazam. No obstante, QiiQoo, es totalmente gratis y no vas a necesitar de registro alguno para empezar a disfrutarla. Podrás utilizarla cuantas veces desees.

Como funciona la App para reconocer canciones

Su trabajo se divide en tres partes. La primera y muy sencilla, es que permite reconocer canciones y temas musicales utilizando el micrófono de tu PC o Móvil. Por otro lado, hay un icono de YouTube que te permite reconocer canciones que suenan en el fondo del video de YouTube.

Para lo anterior, solo debes pegar la url del video de YouTube y listo. Por último, hay un icono de carga el cual te permitirá subir un video desde tu ordenador. Luego el aplicativo trabajara en la identificación del título de la canción.

Es un proceso que seguramente para los ingenieros desarrolladores del proyecto costo un montón de tiempo y trabajo. Pero tú en un par de segundos podrás tener la canción que tanta energía te hizo gastar al querer recordarla.

Accede de forma fácil a QiiQoo

El proceso para acceder al sitio web de QiiQoo es muy sencillo. Desde su página oficial lo puedes hacer de forma segura. Ir a QiiQoo Cabe resaltar que el aplicativo web funciona desde tu PC, Móvil o Tablets.

Finalmente, la herramienta no es 100% perfecta. Por lo tanto, puede tener sus falencias pero por suerte reconoce la gran mayoría de temas musicales subidos a YouTube. Si tienes conocimiento de otra App para reconocer canciones como lo hace QiiQoo, deja tu aporte en comentarios. Saludos.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →