Los mejores 5 aplicativos para desinstalar programas en Windows

Todos alguna vez hemos instalado un programa en nuestra máquina, bien sea Windows, Mac o Linux. El proceso en cada sistema es muy sencillo. Sin embargo, en ocasiones instalamos programas no deseado. Además, para rematar es un programa que afecta el sistemas. Siendo este el caso, hoy te presentamos las 5 mejores herramientas para desinstalar programas en Windows.

Cada programa para desinstalar programas en Windows, es totalmente gratis. Y en la mayoría de casos, no necesitaras registro alguno para descargarlos. Por otro lado, cada desinstalador de programas gratis podrás bajarlo desde su página oficial. Esto te brindara más confianza.

No siendo más y teniendo claro de que trata este post, vamos a mostrarte los mejores 5 aplicativos para desinstalar programas por completo. Empecemos.

5 mejores aplicativos para desinstalar programas en Windows

Uno de los programas más fáciles de utilizar, que la gran mayoría de personas usamos para saber cómo desinstalar programas en Windows 7, 8 y 10, es el que viene por defecto en Windows.

No obstante, en ocasiones hay programas que no se desinstala fácilmente. Entonces, toca recurrir a un programa que brinde la solución del como desinstalar un programa por completo.

Esperamos que estos 5 (terminan siendo 8) programas que den a la solución de tu problema. Si tienes una recomendación, déjala en comentarios.

1) IObit Uninstaller

Este es uno de los programas más populares para eliminar programas en Windows. Su función principal no solo es desinstalar programas, además, permite desinstalar Actualizaciones de Windows, limpia archivos del registro, desinstalación por lote, entre otros cosas muy geniales.

Para acceder a esta importante herramienta lo puedes hacer desde el siguiente link: ir a IObit Uninstaller.

2) GeekUninstaller

Es un programa minimalista, tiene una amplia y muy funcionales características. Es un programa que ofrece una experiencia de usuario y, un servicio muy valioso para poder deshacernos de esas App que no deseamos.

Ofrece la famosa desinstalación de lote, versión portable, que solo pesa 2MB, desinstala aplicaciones de escritorio y de Windows Store. Y muchas otras cosas. Descargue esta herramienta desde su pagina oficial.

3) Wise Program Uninstaller

Uno de las funciones favoritas de Wise Program Uninstaller es que permite una desinstalación forzada. Esto permite eliminar programas que no se dejan desinstalar fácilmente.

También incorpora la función que permite borrar aplicaciones que son pre-instalado por Microsoft. Desde el siguiente link, puedes descargar esta herramienta. Ir Wise Program Uninstaller

4) Absolute Uninstaller

Absolute Uninstaller, es un programa muy popular, este proviene de Glarysoft. Al igual que los anteriores también proporciona una acción para desinstalar programas por lote. Si deseas descargarla. Desde su pagina oficial puede hacerlo.

5) Revo Uninstaller

Muy pocas de las herramientas ya mencionadas pueden igualar las funciones de Revo Uninstaller. Entre las características principales se destaca: Desinstalar programas por medio de la línea de comandos, desinstalación de lote, copia de seguridad del registro, entre otras.

Para acceder a este aplicativo, desde el siguiente enlace lo puede hacer: Ir a Revo Uninstaller

Finalmente, otros programas que pueden ayudarnos en el proceso de desinstalar programas en windows son: Ashampoo, CCleaner y el mismo software que viene por defecto en Windows.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →