Aomei Backupper Standard: Excelente programa para crear copias de seguridad

Tu y yo necesitamos un software de copia de seguridad en nuestros PC porque vivimos en un mundo imperfecto. Apple para este tipo de tareas tiene como software principal: Time Machine. Esta es una solución de recuperación y, copia de seguridad del sistema completa y muy eficaz.

En su lugar, Microsoft ofrece una mezcla de puntos de restauración, discos de recuperación, copias de seguridad de archivos, que probablemente para un usuario muy básico, puede ser muy engorroso. Los servicios de copia de seguridad en línea son otra opción, pero los clientes de escritorio tienden a ofrecer mucha más flexibilidad.

Por otro parte, hay muchos vendedores intervenido con alternativas. Ninguno es tan hábil como Aomei Backupper Standard. Esta herramienta eficaz, cuenta con una versión gratuita y de pago.

Aomei Backupper Standard es un programa gratuito perfecto para crear copias de seguridad

La mayoría de sus características nos permites hacer cosas, que cualquier otro programa de pago podría ejecutar. De tal manera, Aomei Backupper Standard, se convierte en uno de los mejores programas para crear copias de seguridad.

Entre sus principales características se destacan las copias de seguridad de archivos, clonación de discos y sincronización de archivos planos, además de múltiples opciones de programación.

Otra de sus virtudes es que ofrece un flujo de trabajo muy intuitivo. Lastimosamente, este software es muy lento para realizar copias de seguridad de conjunto de archivos. No obstante, es el software más rápido hasta ahora para realizar copias de seguridad de discos y, particiones completos.

Cabe mencionar también, que no consume muchos recursos de hardware a la hora de realizar las copias de seguridad. Por el contrario, Aomei Backupper Standard, es un software muy ligero y eficaz.

Por otro lado, la versión de pago añade la creación de imágenes de volúmenes dinámicos y la fusión de imágenes, tareas que solo un usuario con conocimientos intermedios avanzados, podría ejecutar.

La clonación del sistema ofrecida en la versión de pago de $40 sera muy útil, al igual que la función de arranque de red. Pero eso ya depende de ti.

Finalmente, para poder conocer y saber más sobre Aomei Backupper Standard, puedes hacerlo mediante su sitio web oficial. Por ultimo, si necesita algun soporte sobre este software, el siguiente manual puede ayudarte un monto. Saludos y hasta pronto.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →