Insects Killer Sound Prank, una App gratis para espantar insectos

Encontrar aplicaciones para cualquier cosa, en la tienda de la Play Store hay por montones. Desde luego, podemos encontrar aplicativos para jugar, educarnos, hacer deporte, escuchar música, leer, etc. Sin embargo, llegaste a pensar que existe Anti mosquito app. Si, así como lo vez, Insects Killer Sound Prank, es un app para espantar insectos.

Insects Killer Sound Prank, es totalmente gratis. Y aunque parezca una app especialmente para tratar con insectos, más que esto, es un aplicativo que te sirve para divertirte con tus amigos y familiares.

Entonces, si lo que deseas es realmente un dispositivo que espante insectos, lo mejor es que compres algún tipo de insecticida. O consultes con algún profesional en el tema.

Anti mosquito app, Insects Killer Sound Prank

Este aplicativo, aunque es una app de bromas, para algunos dispositivos que tienen frecuencias de sonido actas para el funcionamiento de la misma, puede resultar efectivo a la hora de espantar ciertos insectos.

Entre los insectos que podría espantar están los mosquitos, moscas y ratas. Aunque suene increíble, puede llegar a funcionar perfectamente. Las frecuencias emitidas que se usan para espantar los mosquitos y demás insectos, es el de las libélulas y murciélagos.

El aplicativo funciona a través de la frecuencia de sonido de 10 kHz a 20 kHz. Aun así, tener en cuenta que Insects Killer Sound Prank, tiene como propósito el entretenimiento para engañar a tus amigos.

¿Insects Killer Sound Prank debe estar en mi SmartPhone?

No es un app que obligatoriamente deba estar en tu móvil. Sin embargo, como diversión y curiosidad podrías probarla. Estas son algunas de sus características más importantes.

  • Lucha contra mosquitos
  • Simulador de repelente de mosquitos
  • Repelente de sonido
  • Repelente de insectos

Como informático, confió profundamente en esta app y su tecnología. Y aunque esta aplicación para espantar zancudos no funciona 100% muy bien. Para un apasionado a la tecnología puede ser una muy buena opción.

Desde luego, si esta funcionara 100% perfectamente. No solo yo como informático estaría emocionado, también todo aquel que sufre por este tipo de insectos. Finalmente, para acceder a la descarga de esta app, puedes hacerlo desde el siguiente link: Adiós Insectos.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →