Ahora instagram permite añadir a un invitado en una transmisión en vivo.

Luego de pasar la fase de pruebas de la funcionalidad de instagram para agregar un invitado a una transmisión en vivo, ahora instagram lo lanza a nivel global, ahora cualquier persona que esté realizando un directo puede invitar a uno de sus visitantes  a la transmisión y esto posibilita de manera enorme a los influencers para conectarse mucho más con su audiencia.

Para hacer uso de esta funcionalidad tan solo se deberá presionar el nuevo y radiante icono disponible en la parte inferior derecha llamado “agregar” para así añadir a un nuevo participante de la transmisión, claro está este usuario debe aceptar la invitación y claro está debe estar en la transmisión. El dueño de la transmisión tendrá la posibilidad de sacar de la transmisión a su invitado sin tener que cerrar la emisión o si es necesario añadir a otra persona. Hasta ahora esta opción permite solo añadir un solo usuario pero esto es una gran posibilidad para los usuarios de instagram.

La gente de instagram ha dejado ver que cuando un usuario está en una emisión de vídeo en directo con otro usuario, verá en la barra de estado de história dos círculos juntos, así los usuarios se darán cuenta que es una transmisión compartida.

Esta nueva funcionalidad hace parte de la nueva actualización de la aplicación de Instagram tanto para android e iOS, si aún no te llega la actualización debes estar paciente, pronto estará actualizada para tu dispositivo.

0 Comments Unéte a los comentarios →