Abot: Crea tu propio Siri o Cortana (Código Abierto)

Abot, así es como se llama el nuevo proyecto que acaba salir a flote y que llega con un objetivo bastante peculiar, facilitar la forma  para crear tu propio asistente personal digital, claro sin necesidad de tener que meter complejos códigos de programación.

El proyecto pretende ser un marco de desarrollo que permite crear asistentes digitales como Siri o Cortana de manera fácil y divertida, este incluye unos plugins que ya están pre-desarrollados y herramientas para la gestión y comprensión del lenguaje humano.

En especial Abot tiene varios aspectos que son de considerar, primero y más importante que es un proyecto disponible en GitHub, es de código abierto y es totalmente extensible esto permitirá que el proyecto evolucione y tenga en un futuro muchas más funcionalidades, claro que esto esta muy ligado a la colaboración que tenga el proyecto por parte de la comunidad de desarrolladores.

El proyecto por el momento está en fase inicial de desarrollo, bajo la versión 0.1.0 y en la cual ya se han corregido varios problemas, por ahora el proyecto va por buen camino y quizás en un futuro no muy lejano veamos gran variedad de asistentes digitales, más potentes, inteligentes y reales.

0 Comments Unéte a los comentarios →