in ,

Mas de 600 iconos para apasionados por el Diseño Web.

Como informático sabes que un icono representa un objeto, para nosotros un icono es un pictograma el cual sirve para representar: carpetas, unidades de almacenamiento, archivos, etc. Todo el tiempo los estamos usando, lo que comunican sin hablar es muy importante.

El uso de iconos es muy fundamental para comunicar, con mucha frecuencia solemos verlos en sitios web, blogs. Cacharreros de la web y Cultura informática son dos de esos grandes blogs que implementan los iconos.

Si estas empezando en el Diseño Web y se te dificulta crear tus propios iconos, en esta columna y gracias a vectoricons te compartimos más de 600 iconos libres para que los puedas usar en tus proyectos personales o comerciales. Los iconos están bajo la licencia Creative Commons BY-SA 3.0 y 3.0 GPL licencias para ambos proyectos creativos y tecnología.

En internet hay un mar de sitios web los cuales nos ofrecen iconos gratis, eso es espectacular. Pero para esta ocasión te compartimos una lista con más de 600 iconos para apasionados por el Diseño Web. Si trabajas creando o diseñando sitios web, añade esta página a marcadores.

665 Iconos libres para incorporar en nuestros proyectos web

Cada uno de los iconos está diseñado sobre una cuadrícula de píxeles 32 x 32 y perfectamente alineado para una máxima claridad. Los iconos están en los siguiente formatos de archivo: SVG, PNG, ICO, ICNS, y de archivo IconJar para facilitar la búsqueda y colocación en sus documentos.

Como descargar los más de 600 iconos.

El proceso no es nada del otro mundo, primero que todo debes acceder al sitio web oficial que comparte este listado de iconos, para esto lo puede hacer desde el siguiente link: Free Vector Icons Solo debes hacer click en el botón Descargar. Lo último seria que te registres y listo.

Espero no tengas inconveniente con esto, cualquier cosa deja tu comentario. Que tengas un excelente día. Éxitos y Bendiciones.

What do you think?

Written by Sebastian Cordoba

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones.

"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:Mas de 600 iconos para apasionados por el Diseño Web. – RSS.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Buscador Google

Buscador Google con nueva visual

¿Cual es mi nivel de programador?