6 tendencias para aplicar en el diseño web para este 2017.

Si eres un apasionado al diseño web, debes de estar preparado y actualizado pues se vienen cosas espectaculares y seguramente te vas a enamorar mucho más de este hermoso arte. Para este 2017 te compartimos 6 tendencias para aplicar en el diseño web. Son las mejores técnicas para hacer de nuestra web o blog la mejor del globo de Internet.

Una de las tendencias súper importantes y que con el tiempo ha tomado mucha fuerza debido a la llegada de los diferentes dispositivos móviles ha sido el Diseño Responsive, colegas pues tienen que enterarse que para este 2017 esta fantástica técnica seguirá creciendo, lo cual será una excelente ventaja para todos los desarrolladores que trabajamos en esta industria.

Según los expertos, el Diseño Responsive Web Design para este 2017 no solo seguirá siendo el arma más poderosa de un sitio web, si no también entraran a jugar un papel muy importante el aspecto, tiempo de carga y contenido del sitio web, esto hará de cualquier página web la reina de Internet.

En esta nueva columna te compartimos 6 tendencias para aplicar en el diseño web para este 2017. Si eres un experto en el tema de diseño web, deja tu colaboración sobre el tema en los comentarios será de mucha ayuda para personas que estamos empezando en este lindo arte.

Tendencias de diseño web que debemos aplicar en este 2017

1) El famoso menú de tres líneas “Menú Hamburguesa” si eres analizador seguramente te has dado cuenta que ese menú lo tiene incorporado Cultura Informática. Este tipo de menú solemos verlo mucho en las versiones de dispositivos móviles, sin embargo para medios de escritorio cada día el usuarios se conecta más con él. De tal manera que solo será tendencia a medida que el usuario siga llevándosela bien con el Menú Hamburguesa.

2) SPA: El diseño del sitio web consiste en una sola página, será una excelente alternativa de uso para los usuarios lo cual permitirá una navegación más eficaz y mejor fidelización del visitante.

3) Diseños Flat: Esta tendencia fue implementada por Google en 2014, los expertos afirman que es tan efectiva que se quedara durante el 2017 y por muchos años. El diseño flat consiste en eliminar texturas, degradados, biselados y sombreados. Consiste en eliminar todo tipo de decoraciones.

4) Efecto Hover: El CSS y CSS3 juegan un papel muy importante en este tipo de trabajos. El tipo efecto hover se aplica en botones, es aquel elemento que le dará vida a una página web.

5) Formularios de registro: Son una excelente herramienta para fidelizar usuarios, hoy en día es mucho más fácil pues algunos de estos registros vienen enlazados con redes sociales como Facebook, Twitter o google.

6) Imágenes Hero: Una imagen dice más que mil palabras. Esta técnica se refiere a un banner o imagen grande que se coloca de manera visible en un sitio web. De tal manera que si te fijas muy bien este tipo de tendencia también esta implementada en cultura informática, de hecho también lo está en nuestro blog amigo Cacharreros de la Web.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

1 Comment Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...