5 Cursos para convertirte en todo un Ninja en Desarrollo Web y WebApps

La semana pasada realizamos un top de cursos para convertirte en todo un PRO en Amazon Web Services el cual fue todo un éxito a todos nuestros usuarios les gustó y ahora venimos con un nuevo top de cursos en donde te podrás convertir en todo un experto del desarrollo web front end y back end.

Como el articulo anterior estos cursos son de paga pero prácticamente son cursos brutalmente buenos y los cuales valen lo que te puedes llegar a gastar en una salida un fin de semana o peor en los simples pasajes para ir al trabajo. Estos cursos tienen un valor de 10 USD algo paupérrimo si nos vamos a ver el temario de cada uno de los cursos.

  1. Desarrollo Web: aprende CSS3, jQuery, Html 5 y ms

En este curso aprenderás sobre como desarrollar webs modernas, aprender a maquetar en HTML5 y interactuar con JQuery, si lo tuyo es desarrollar front end entonces este curso es para ti, ya que podrás aprender desde los conceptos más básicos hasta lo más pro en este ambito, además podrás interactuar con CS3 y Responsive design. Este curso esta pensado para personas con conocimientos muy básicos de html y un poco de maquetación.

2. Curso de Desarrollo Web Completo 2.0

Pero si lo tuyo es ir a un nivel más alto y quieres iniciar un curso en el que te den conceptos básicos pero te lleven a lo más profesional del desarrollo web entonces este curso definitivamente es para ti porque en este curso te enseñaran a construir sitios web y aplicaciones web, vas aprender a desarrollar aplicaciones móviles basadas en html pero también trabajarás con bases de datos y lenguajes de programación del lado del servidor tales como PHP, MySQL y Python, pero esto no es todo este curso practicamente te dejará con los conocimientos para ser un Desarrollador web Junior y para que te des una noción en Estados unidos un Desarrollador web Junior gana unos $5.300 dolares mensuales para un total de 64 mil dolares anuales según frontendo.

3. Desarrollo Web Eficiente con SASS, NPM, Gulp y Web Workflows

Si ya eres un desarrollador web pero de esos que ya está casado con una tecnología o lenguaje pero desea adquirir conocimiento en nuevas tecnologías de la web pues este curso si que es para ti porque precisamente  este curso te enseñará nuevas tecnologías como lo es SASS, Gulp, NodeJS, aprenderás a crear WorkFlows con Gulps. A fin de cuentas te convertirás en un desarrollador web más eficiente en donde el tiempo es oro y en este curso te enseñaran como aprovechar todo al máximo poder. Además aprenderás a manejar Git y te enseñaran como crear un Grid parecido al framework de Bootstrap.

4. Desarrollo web full-stack con Symfony 3 y Angular 2

Si ninguno de los anteriores cursos te ha convencido porque ya eres un pro en desarrollo web y dudo que no te haya convencido el anterior curso pues aquí tenemos el papá de los pollitos puesto que este curso es realmente brutal por solo 10 dolares podrás convertirte en un desarrollador web full-stack y aprenderás a manejar el famoso framework Symfony con la maravilla del frontend Angular 2. En este curso aprenderás a desarrollar servicios y APIs Rest con Symfony, podrás hacer desarrollos Full-stack completos, crear WebApps dinámicas con Angular 2 y claro aumentarás tus posibilidades laborales como desarrollador, y si un desarrollador web junior gana 64 mil al año en estados unidos imagínate cuanto gana un full-stack y por solo 10 dolares realmente vale la pena tomar este curso.

5. Desarrollo Web con Spring 4.3 (NUEVO 2017) – De Cero a Ninja

Ahora este curso realmente es el santo grial para aquellos programadores que son amantes de java porque con este curso te podrás convertir en un Desarrollador Web Ninja desde lo más basico hasta lo más profesional que hay y es utilizando el framework Java Spring 4.3. En este curso el estudiante podrá desarrollar para backend y fronted con spring además de que aprenderá a utilizar modulos como spring data JPA, pring batch, Spring MVC, Spring REST, etc. Lamentablemente este curso esta efocado es para programadores java al menos deben tener conocimientos básicos en java y SQL.

Hasta aquí dejaremos este top de cursos en donde realmente aprenderás a convertirte en todo un Ninja del desarrollo web, espero que saquen mucho provecho de estos cursos y en especial del precio por que 10 dolares no los gastamos en tonterías y siempre hay que invertir en educación. Saludos y nos vemos en la próxima entrega.

 

3 Comments Unéte a los comentarios →