3 Mejores memoria RAM para utilizar en PC Gamer 2018

Los juegos de pc y las memorias RAM, tienen una relación tan amplia que son prácticamente el uno para el otro. Esto debido a que del buen funcionamiento de un chip RAM, así mismo será el rendimiento del juego. De tal manera que hoy te hablamos y recomendamos las tres mejores memorias RAM para PC Gamer.

Por otro parte, hay otros elementos que también juegan un papel súper importante para que un buen PC Gamer quede de primera. Entre los elementos claves, está un buen disco duro, la arquitectura del sistema operativo, entre otros. Aun así, la memoria RAM es una pieza clave para un buen PC Gamer.

Para esta nueva entrega, hemos elegido las que son para nosotros las 3 memorias RAM para PC Gamer. El factor a destacar es que son chips RAM tipo DDR4, los cuales a día de hoy son muy importantes. Entre las ventajas de usar los módulos DDR4, está el menor consumo de energía, mayor ancho de banda, mayores frecuencias etc.

Las 3 mejores memorias RAM para PC Gamer 2018

Seguramente estas no puedan ser los mejores chips RAM para pc Gamer, pero en precio-calidad sin duda alguno que vale la pena llevarlas y probarlas con tus mejores juegos de pc.

1) Kingston HyperX Fury Black

Esta memora es creada por Kingston, uno de los mejores fabricantes de chips RAM. Entre las características más importantes encontramos que esta memoria es Plug and Play, no consume mucha energía, está especialmente optimizada para chipsets de la serie 200 y X99 de Intel. Y además, es elegante y hermosa.

Si la analizamos a un nivel técnico, esta memoria ofrece: Velocidades de frecuencia de 2133MHz, 2400MHz, 2666MHz1, Voltaje de 1,2V, Capacidades: Módulos de 4GB-16GB y kits de 8GB–64GB, Latencia CAS CL14-CL16, entre otros.

En cuento al precio. Actualmente, el Módulo de 8 GB (2133 MHz) es una inversión de 101, 30 € Por otro lado, el Módulo de 16 GB, tiene un precio de 195.05 €.

Ir de compras.

2) Corsair Vengeance LPX 2 x 8GB

Vengeance, quiere brindarte un overclocking de alto rendimiento. Es un chip fabricado por Corsair. Su rendimiento es fiable y rápido. También cuenta con un heatspreader de aluminio, este permite mejor la disipación de calor. Y de esta manera, sacar el mejor rendimiento.

A continuación, algunas de las características más importantes de Corsair Vengeance.

  • Soporte de XMP 2.0
  • Compatibilidad con todas las placas madre actuales
  • Rendimiento súper fiable y rápido
  • Excelente disipación de calor
  • Por otra parte, en cuanto a nivel técnico, las características más importantes son: Voltaje probado: 1.35V, Latencia probada: 16-18-18-36, Tamaño de la memoria: Kit de 16GB (2 x 8GB), y otras cuantas. Actualmente su precio es de: 211, 14 euros.

    Ir de compras.

    3) Kingston HyperX Predator Black

    Otra vez elegimos a Kingston para esta tercera y última elección. La HyperX Predator Black, proporciona una genial capacidad de rendimiento y desempeño. No importa el juego que este jugando, esta memoria RAM es una locura.

    Entre sus características más importantes destacamos el hecho de soportar plataformas nuevas de AMD e Intel. También, ejecuta velocidades de hasta 4000MHz. También, brinda un garantía de por vida.

    En cuanto a la parte técnica, posee características como: Módulo de 288 pines, Módulos de 1G x 64-bit (8GB) DDR4-2400, Cada módulo soporta DDR4-2400, CL12 SDRAM (Synchronous DRAM) 1Rx8, y más. Actualmente su precio es de: 235.40 USD

    Ir de compras.

    Si por alguna motivo las referencias de cada memoria RAM esta mal, déjanos tu comentarios. Pues de esta manera modificaremos el enlace que te lleva a disfrutar de tu compra. Hasta la próxima.

    About Sebastian Cordoba view all posts

    Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

    0 Comments Unéte a los comentarios →