Conoces los que son ahora mismo los 3 mejores editores de fotos gratis del 2018

Te presentamos el mejor Software de edición gratuito que hará que cualquier imagen normal se vea increíble. Algunos de estas herramientas seguramente ya las conoces, sin embargo, son los 3 mejores editores de fotos gratis del 2018.

Por otra parte, quizás tu tengas ahora mismo docenas, si no cientos de imágenes almacenadas en el teléfono o en la tarjeta SD de tu cámara. ¿Pero las estás aprovechando al máximo?

La mayoría de esas imágenes probablemente se ven bien, pero con un editor de fotos gratuito y, con algo de tiempo puedes transformarlas en algo inscribible.

Los 3 mejores editores de fotos gratis del 2018

Hay que reconocer que la herramienta número 1 del mercado es PhotoShop. No obstante, las siguientes herramientas de edición de imágenes pueden ser la mejor alternativa para ti.

1) GIMP.

Es el editor de fotos libre más poderoso que existe. Cuenta con el tipo de herramientas de mejora de imagen que se encuentran en el software Premium, y cada día se añaden más.

La interfaz de Gimp, es muy parecida a la de PhotoShop. Especialmente si selecciona el modo de ventana única, que presenta todas sus barras de herramientas y lienzos en un diseño al estilo de Adobe.

El kit de herramientas de edición de fotos es impresionante y presenta capas, máscaras, curvas y niveles.

Además, puede eliminar defectos fácilmente con el excelente sello de clonación y las herramientas de cicatrización. También, crear pinceles personalizados, aplicar cambios de perspectiva y aplicar cambios en áreas aisladas con herramientas de selección inteligentes. Ir a Gimp.

2) Paint.NET.

Podrás tener un control fino de forma manual en empaquetados de una interfaz accesible. A diferencia de Gimp, La simplicidad de Paint.NET es uno de sus principales puntos fuertes; es un editor de fotos gratuito, rápido y fácil de usar, ideal para tareas triviales que no necesariamente justifican el poder del GIMP. Ir a Paint.NET

3) PhotoScape.

PhotoScape, puede llegar a parecer de esos editores de fotos gratis del 2018 fácil y sencillo. Pero en realidad tiene un menú principal con una gran cantidad de funciones. Entre esas las más destacadas son: conversión en bruto, división y fusión de fotos, creación GIF animada e incluso una función bastante extraña (pero útil) con la que puede imprimir papel con líneas, gráficos o partituras.

El software de PhotoScape, no incluye todas las funciones que ciertamente puede tener PhotoShop, pero funciona muy bien para editar fotos de una forma muy profesional. Ir a PhotoScape.

Finalmente, esperamos que cada una de las herramientas mencionadas sea de mucho apoyo para todos. Finalmente, si conoces otra herramienta gratuita que podamos añadir al listado déjanos tus aportes en comentarios.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →