Talent Lab – competición en ciberseguridad

Talent Lab es un concurso internacional dirigido a universitarios de entre 18 y 30 años que quieran poner a prueba su talento en el área de la seguridad en Internet.

Los proyectos que se presenten a este certamen podrán inscribirse dentro de una multitud de temas que impliquen tanto conocimientos técnicos específicos como investigación anti-malware, desarrollo de soluciones de seguridad, mobile security, sistemas ciberfísicos, Internet de las cosas, seguridad infantil y prevención como especialidades no técnicas como marketing, análisis de contenidos web, diseño conceptual y educación y entretenimiento.

No hay límites en la cantidad de materias en las que te puedes apuntar (aunque solo se admitirá una inscripción por tema) y puedes participar tanto de forma individual como en grupo.

Proyectos originales y no publicados

El proyecto que se presente debe ser original y no haber sido publicado. Se entregará en inglés. Los criterios de selección de los trabajos por parte del jurado tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

  • Cumplir con los objetivos y propósitos de cada tema (un 30% de la nota).
  • Originalidad y novedad de la propuesta (30%).
  • Aplicabilidad (20%).
  • Impacto positivo sobre la industria, la sociedad o la comunidad o el medioambiente (20%).

El plazo para la presentación de los proyectos finalizará el próximo 15 de noviembre. Si te apasiona el tema de la ciberseguridad y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera inscríbete en el Talent Lab de Kaspersky Lab.

Fuente

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...