“Programadores” las estrellas de rock del hoy y del mañana.

Hoy en dia no es muy extraño escuchar el término “Programador” o “yo soy programador”  de hecho programar se ha vuelto muy famoso en este siglo de la tecnología y ¿por qué? básicamente todo lo que utilizamos necesito lo ayuda de un programador.

  • Celulares
  • Computadoras
  • Tabletas

Dia con dia siempre necesitamos de alguno de estos artículos, se ha vuelto parte de nosotros, hoy en dia es de ley ver a una persona con un smartphone.

Ahora, ¿Que es un programador?

Un programador es aquel que, puede resolver cualquier problema que se le proponga, usando las herramientas más versátiles y que tenga a la mano, siempre y cuando satisfaciendo las necesidades del cliente

además dejaremos en claro, ¿Que es programar?

Programar es básicamente explicarle a quizá la cosa mas estupida del mundo, pero la más obediente que hacer

No es como muchos piensan apenas escuchan “Programacion” y piensan en 101010101110001001010100101010101010100101010101010111100100001010101010110101 creo que ellos no conocen este maravilloso mundo, la alegria que se siente lograr algo nuevo y lo mejor “Ver todo tu esfuerzo reflejado en la cara de un cliente”

Regresando a el hoy, la programación está entre los trabajos mejor pagados, además de ser uno de los más demandados actualmente, aclaremos hacer páginas web “no te hace programador” o por haber tomado un curso de programación “no te hace programador” 

Hasta que puedas resolver un problema varias veces, puedas hacer que funcione tu programa y sin bugs podrás llamarte programador.

Vamos a mejorar dia con dia, solo así podremos subsistir nosotros mismos, no nos conformemos con lo que aprendemos en el salón de clases, busquemos nuevas alternativas, seamos mejores nosotros mismos

ÁNIMO!!

Todo es posible si empezamos con lo necesario!!

 

Nos vemos hasta el próximo articulo!!

Happy Programmers Code!! 🙂 🙂

1 Comment Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...