Nvidia SHIELD Abierta para los programadores

Desde esta semana cualquier programador podrá recibir todo el código fuente del OS de SHIELD para lograr modificarlo a su antojo. Pero una cosa que cabe aclarar que los sistemas rooteados o con el Bootloader abierto no podrán estar sujetos a terminos de garantía. Nvidia SHIELD es un dispositivo a pese a que la empresa a insistido en que no es solamente una vídeoconsola, controles y demás. El OS es un android modificado que incluye un controlador pero que puede ejecutar juegos para pc con  un streaming que aún esta en fase beta.

Según Nvidia en el blog oficial de la compañía esta empresa abre el código fuente del OS que tendrá la SHIELD, obvio también sus controladores, y con la posibilidad de que las personas abran el bootloader lo que permite totalmanejo de la consola.

Esta es una gran noticia para toda la comunidad de modders como XDA, que trabajan precisamente en la creación de modificaciones y mejoras en distintos dispositivos, eso si que la compañía a sido clara que no se hara responsable de garantías por hacer el dispositivo rooteable o bootloader y advierte que debemos evitar abusar del hardware.

nvidia-project-shield-001

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...