Microsoft se anuncia como miembro de Linux Fundation, el 2016 lo Volvió hacer..

El 2016 ha sido un año bastante extraño en sucesos, Trump presidente, Gana el NO en Colombia, Rajoy reelecto y en el mundo de la tecnología el 2016 volvió hacer de las suyas. Ahora Microsoft anuncia que será miembro activo de Linux Fundation, algo que realmente era impensable hace unos años y como dicen por ahí, sino puedes con tu enemigo, unetele.

La fundación ha destacado los proyectos en los cuales Microsoft ha colaborado como proyectos de Node.js, OpenDaylight, Open Container Initiative, R Consortium y Open API Initiative, además de asociarse con Canonical para llevar Ubuntu a Windows 10.

microsoft-joins-linux-foundation

Microsoft además será un miembro platino siguiendo los pasos de Samsung, NEC, Oracle, Cisco entre otras compañías y claro este anuncio habría dejado a muchos por sorpresa, y es que para nadie es un secreto que la mentalidad de Microsoft a cambiado mucho incluso desde que compró Xamarin y liberó su Kit de desarrollo la imagen de Microsoft ante los desarrolladores open source ha mejorado notoriamente.

Toca ahora esperar que Microsoft se mantenga en sus buenas intenciones y aporte mucho poder intelectual a la comunidad libre de internet.

y tú, ¿Qué piensas de esto?

Fuente: WWWhatsNews

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...