Kickass Torrents ha sido cerrado y el propietario del sitio fue detenido

Hoy es un Jueves Negro para todo Internet, se reporta que el más grande sitio de torrents Kickass Torrents ha sido cerrado y su propietario ha sido detenido por las autoridades.

El polémico tema de los torrents vuelve a dar de qué hablar antes era con el coloso buscador de Torrents The Pirate Bay pero ahora es uno de los grandes alojador de torrents quien muere KickAss Torrents es uno de los mayores sitios que existen de torrents el día de hoy las autoridades han capturado a su propietario y por supuesto cerrado el sitio.

KickAss tiene una multa de 1.000 Millones de dólares por concepto de leyes de derechos a autor y copyright.

Artem Vaulin quien fuera el propietario del famoso portal de torrents ha sido detenido en las horas de la mañana del día y se espera que en los próximos días se extradite a Estados Unidos para ser juzgado por concepto de una infracción de casi 1.000 millones de dólares a la ley derechos de autor de ese país.

KickAss se posicionaba como uno de los sitios de torrents más grandes del planeta con más de 50 millones de visitas únicas mensuales era más que merecedor a este título, era más grande incluso que The Pirate Bay, hoy el mundo de la red está en shock y los navegantes de torrents están esperando a ver que sucede, quizás KickAss Torrent pueda hacer lo mismo que The Pirate Bay pero eso hasta ahora no lo sabemos, lo único que sabemos es que su sitio se encuentra inaccesible y con ello se lleva una gran tajada de torrents de la red hacia la tumba de Internet.

Ahora con lo cual hay que tener cuidado ya que van aparecer varios sitios web Fake que por lo general se llenarán de Basura, Malware y Adware. Así ten cuidado.

¿y tú qué piensas de este suceso? ¿eras consumidor de torrents?  Déjanos comentarios.

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...