GTA V Online y Su nueva Actualización

Rockstar promete que con esta nueva actualización GTA V versión Online solucione todos los problemas que hasta ahora son interminables  para playstation 3 y xbox 360. Toda la odisea de poder jugar GTA Online, el modo que es multijugador con linea cooperativa y a nivel competitivo.

GTA V luego de 3 días de su lanzamiento sus servidores han sido imposible jugar en su modalidad Online pero según Rockstar con este parche de actualización se podrán solucionar gran parte de los problemas y se podrá jugar.

Como una medida preventiva se desactivo las transacciones cabe aclarar que hasta el momento el juego en su modalidad online a sido un total desastre.  Hoy, Rockstar ha lanzado una actualización mediante un parche, de apenas unos 39 MB, que prometen soluciona la mayoría de problemas de GTA Online. La empresa aún espera contar con algunos problemas menores, pero confían en que todos podamos acceder al juego este fin de semana. Igualmente, mientras GTA Online no sea estable por completo, no activarán el sistema de microtransacciones.

Cabe destacar que la franquisia vendió en sus primeros 3 días 1.000 de dólares algo así como 16 millones de copias exitosamente vendidas. Entonces estamos hablando de más o menos 10 millones de usuarios entrando a jugar en su modalidad online algo mounstroso no?

Esperemos que con este parche de actualización se pueda arreglar y poder jugar.

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...