FireChat: Chatea con tus amigos vía Bluetooth

1

La privacidad en internet en la actualidad es algo que a dejado de que hablar, muchas potencia espían a los usuarios de servicios como Facebook, Gmail etc, para poder sacar información de estos. Para resolver esto se han creado diversas aplicaciones de escritorio y para móviles que nos permiten la comunicación de forma segura y privada, una de estas aplicaciones es Firechat.

FireChat es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por la empresa norteamericana Open Garden. Esta una de esas aplicaciones que son indispensables para tus dispositivos móviles. A pesar de que la aplicación ya tiene más de un año de lanzamiento, muchas personas desconocen su existencia.

Firechat te permite enviar mensajes e imágenes encriptados a uno o más usuarios sin tener un plan de datos o estar conectado a una red inalámbrica, la aplicación utiliza la conectividad Bluetooth para crear un red Peer-to-peer, está red puede ir creciendo mientras más dispositivos se unen a la red.

 

Funcionamiento de Firechat:

Tiene varias utilidades en la vida cotidiana, desde comunicarnos en fiestas hasta comunicarnos con amigos en el instituto entre muchas más. Firechat va a seguir creciendo mientra pase el tiempo, porque es sin duda una de las aplicaciones más seguras para comunicarnos.

La aplicación esta disponible para dispositivo iOS y Android, la puedes encontrar en la página oficial de Open Garden.

 

 

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...