Es tu red LAN saludable?

El salto durante la ejecución de aplicaciones convencionales, dolores de cabeza estos son algunos de los síntomas de una red poco saludable.

Los problemas de red pueden causar una amplia variedad de problemas, incluyendo la conectividad lenta o irregular, falta de rendimiento y la insatisfacción de los usuarios.

Por desgracia las causas pueden estar ocultas a menos que descubra los problemas con una evaluación de red cableada. Esto es lo que necesita saber acerca de la salud de tu red.

Los controles de salud para la red cableada (LAN)

Una evaluación de la red cableada es un chequeo general para la red. Ello implica:

  • Comprobación del cableado y la edad, disposición, condición, Este identificará las conexiones de fibra, cableado de cobre, etc.
  • Comprobación del tiempo y el estado general de su hardware y equipos de red, incluidas todas las instalaciones físicas.
  • Una visión general y la evaluación de su red lógica, incluyendo VLAN, routers, servicios, etc.
  • Una visión general y la evaluación de la forma en que sus equipos de red se adhiere a las mejores prácticas de la industria y de la empresa.
  • Una evaluación puede hacerse de acuerdo con los fabricantes que utiliza, los fabricantes que planeas usar o se puede obtener una evaluación independiente del proveedor de red por cable para que pueda permanecer abiertas acerca de la selección de proveedores hasta que esté listo para comprometerse y comprar.

Wireless, un dolores de cabeza?

Mientras que usted está teniendo una evaluación en su red LAN, también puede que requiera de profesionales para echar un vistazo a lo que está causando sus dificultades inalámbricas (WLAN). En muchos casos, la actualización y la mejora de la conectividad por cable puede mejorar su servicio inalámbrico, pero en otras situaciones los problemas con las conexiones inalámbricas no tienen nada que ver con su conexión y mucho que ver con su entorno inalámbrico. problemas de conectividad inalámbrica pueden incluir:

  • Equipos viejo y obsoletos
  • La interferencia de su entorno o de otras redes inalámbricas cercanas
  • Las áreas con mayor cobertura de lo normal o más alta que la densidad esperada de los usuarios
  • Las aplicaciones que se ejecutan en la red que consumen mucho ancho de banda
  • dispositivos de baja potencia en uso, tales como tabletas y teléfonos inteligentes
  • Los usuarios de hoy simplemente no están dispuestos a aceptar cualquier cosa menos de conectividad de alto rendimiento durante todo el día

Cómo obtener un diagnóstico preciso y una curación de éxito seguro

Una evaluación de la red cableada (LAN) sirve para conseguir un diagnóstico verificado y recibir el medicamento que necesita para curar sus dolencias. Ya sea que necesite actualizar su equipo, añadir más instalaciones físicas o simplemente invertir en más ancho de banda, los puntos de evaluación a las soluciones que necesita para obtener su red de vuelta y en salud.

¿Listo para mejorar su red? Te sugerimos comunicarse con una empresa especializada en cableado y data, seguro tienes una en tu ciudad.

Sources

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...