Computoser; convierte el ordenador en un compositor de música

Si eres un apasionado a la informatica, computación y tecnologia, pero ademas una de tus aficiones es la música. Hoy te compartimos una excelente aplicacion web para que te diviertas y empieces armar tus pedas en casa. Estamos seguros que muchos informáticos se identificaran con Computoser, y por consiguiente van a pasarla muy bien con esta herramienta.

Cuando leí el nombre de la aplicacion que convierte el ordenador en un compositor de música, pensé que se trataba de composer github, la verdad estaba alejado mucho de la realidad. jajajaja Sin embargo Computoser es una excelente herramienta que trabaja con su propio algoritmo, este nos permite componer temas aleatorios.

Una de las tantas buenas características que posee Computoser, es que permite generar música con un valor único, pues posee un algoritmo que genera automáticamente las piezas musicales. El tema musical que se genera podrá ser usado en cualquier otro medio o proyecto, gracias a que su licencia es Creative Commons.

Por el momento solo podras descargar en dos formatos el tema musical que generes, uno de ellos es mp3 y el otro es midi. También podrás compartir tus obras de arte musicales a través de cualquier red social. Recuerda que Computoser es totalmente gratuita y es excelente para crear música.

Solo necesitas actitud y pasión para crear música con Computoser

Si crees que por ser novato en la música o en la informatica no vas a poder crear temas musicales de excelente calidad, pues estas equivocado, con Computoser todos podemos hacer música.

Para usar esta interesante herramienta necesitaras acceder a su sitio web oficial y lo podras hacer por medio del siguiente enlace: Computoser. No hay que realizar ningún tipo de registro. Así que si eres aficionado a la música y ademas eres buen informático, es hora de subirnos a la tarima por nuestro grammy latino.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...