Cómo la programación, cambia a las personas “programar es de lo mejor”

Hoy en día, programar es uno de los trabajos mejor pagados, desde hacer un sistema de ventas, hasta una aplicación, programar es de lo mejor, aunque muchas personas piensan que “Programar” es pelearse con algoritmos y problemas sin solución. A través que adquieres los gajes de la programación te encontraras con muchas habilidades más de lo que esperabas.

Algunas habilidades que podemos obtener con la programación

Comencemos:

  • Habilidad matemática: La primera habilidad que adquieres es la de poder plantear y resolver problemas aritméticos con gran rapidez y entendimiento, siempre buscando la mejor solución al problema presentado así volvernos sujetos de acción.
  • Habilidad lógica: Es aquel que se desprende de las relaciones entre los objetos y procede de la propia elaboración del individuo. Surge a través de la coordinación de las relaciones que previamente ha creado entre los objetos.
  • Habilidad disciplinaria: Es un comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada colectividad, de esta forma, aprendes a exigirte más y a querer esforzarte más para lograr un objetivo.
  • Habilidad relacional: Es decir, “el café para todos” ha quedado atrás, conviene segmentar a los clientes para invertir los recursos de la organización de un modo eficiente y acorde con la estrategia acordada por ti, pues tu no pagas por lo que haces, pagas por lo que sabes y el cliente no sabe hacer.
  • Habilidad de dialogo: Dejaras el viejo tu, por uno mejor, uno que sepa trabajar en equipo y dar buenas ideas al equipo de trabajo en donde te encuentras, hablaras claro y expresaras tus ideas mejor que antes.

Estos son unos pocos que desarrollaras mientras vayas avanzando, ahora queda por tu cuenta descubrir lo demás!

Ningún sueño es demasiado grande y ningún soñador demasiado pequeño.

Compartir es gratis. Si eres programador o estas empezando en este maravilloso mundo de la programación no te olvides dejar tus comentarios!!

Nos vemos hasta el próximo articulo Programadores, Geeks, Informáticos, Ingenieros y Seguidores!!

Happy Programmers Code!! 🙂 🙂 🙂

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...