Alexa.com Cambia su Interfaz, Un Cambio Necesario.

Hoy en mi visita matutina a Alexa.com para revisar el ranking de todos los sitios webs que manejo, y me llevo una excelente sorpresa, Alexa cambia su interfaz, un cambio que debió hacerse desde hace años y que hasta ahora se viene realizando, con la nueva tendencia de sitios web con interfaz UI y UX (Usser Interfaz y Usser Experience). Ya era más que necesario.

Su interfaz es mucho más limpia, más dinámica y ahora mucho más gustosa de visitar, ese típico azul corporativo aburrido ya es historia, esperamos que alexa llegue al momento de que permita algunas opciones gratis y se reinvente en su manera de generar ingresos o que al menos que sus paquetes bajen un poco.

Además ser Alexa uno de los portales más visitados, importantes del mundo web, donde miles de webmasters, analiticos web’s y conocedores de internet han utilizado este portal millones de veces para ver el ranking de sus sitios web o el ranking de la competencia, pero en especial utilizado como contador de backlinks.

Este importante portal hace parte de la compañía Amazon.com y ya era más que necesario una actualización al menos del frontend de su sitio pero algo que me deja pensativo es que el sitio no sea responsive design, cuando en el 2014 lo más importante en un sitio web es que sea responsive. Pero que más dá, es Alexa.com

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...