100 GB de almacenamiento gratis en la nube con Degoo.

Como estudiante de informática te comento que muchas veces me fue de mucha importancia servicios de almacenamiento en la nube, allí almaceno, todos mis trabajos y proyectos. Sin importar si eres estudiante, ingeniero, abogado, cirujano, etc. Siempre tendremos que hacer una copia de seguridad o por lo menos alguna vez en la vida la hemos hecho.

Por lo general las empresas son las más comprometidas con la información, de tal manera que si no se quiere pasar un mal momento lo ideal no es tener todo archivado en carpetas físicas, sino también apoyarnos con el almacenamiento en la nube. Hay que saber usar la tecnología, pues ahora está de nuestro lado.

Servicios de almacenamiento en la nube hay miles, entre esos está el famoso Google Drive, Dropbox, entre otras. Sabemos que estas herramientas son genial y muchas personas la usamos, sin embargo hoy te comparto y hablaremos un poco de Degoo, otra oportunidad que seguramente te podrá interesar.

Degoo, es otro novedoso y muy interesante servicio de almacenamiento en la nube. Lo maravilloso es que de forma gratuita, te están regalando 100 GB de almacenamiento. El servicio de Degoo implementa el cifrado de grado militar y almacenar múltiples copias de cada archivo. Es totalmente seguro.

En caso de pérdida de documentos, Degoo hace una copia de seguridad automática lo cual permite que puedas recuperar tus archivos en cualquier momento, donde quieras y a la hora que sea. En caso de un apagón repentino del pc, este interesante servicio hace una copia de todo lo que se estaba haciendo, para cuando se vuelva a encender este todo normal.

Preguntas frecuentes sobre Degoo.

Degoo es un servicio seguro?

Nada en la vida es 100% seguro, pero el almacenamiento de datos de este interesante programa utiliza AES de 256 bits. Toda la comunicación servidor está cifrada utilizando un túnel seguro SSL / TLS para transferir archivos entre usted y nosotros. Se aplica PBKDF2 a cada una de las contraseñas antes de almacenarlos y protegerlos aún más mediante la aplicación de HMAC512, con una clave secreta “pimienta”.

Degoo es fiable para los usuarios?

Claro que si, de cada archivo que guarde se almacenan varias copias de seguridad. Utilizan centros de datos seguros de ultra Amazon de Google y de almacenamiento de sus archivos.

Como te puedes dar cuenta, el servicio es 100% confiable. Si deseas probarlo y empezar a disfrutar de la tecnología que ofrece Degoo lo puede hacer mediante su sitio web oficial, desde el siguiente enlace: Degoo, 100 GB de almacenamiento gratis.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...